Tuesday, February 02, 2010

Ponga un eBook en su vida


Me acabo de enterar que EntreBlogs sortea un eBook Papyre por gentileza de Grammata y aquí estoy yo siguiendo las instrucciones para entrar en el sorteo.

La verdad es que no soy muy aficionado a la lectura en mi tiempo libre pero cuando cae un libro interesante en mis manos no levanto la vista hasta llegar al final... Y como tecnópata que me siento me llama la atención todos estos gadgets nuevos que salen al mercado. En principio el eBook me parece un poco caro teniendo en cuenta lo que se puede hacer en comparación con un portátil pero supongo que con el tiempo bajarán de precio y llegará a ser un accesorio indispensable en viajes largos y tardes grises de lluvia. ¿quién sabe? Igual me toca el sorteo y acabo leyendo la colección de 1000 libros clásicos...

No comments: