Sunday, August 10, 2014

El retorno

He vuelto!!

a ver cuánto tiempo pasa ahora entre publicación y publicación...

Hace 9 años abrí este blog sin tener muy claro lo que estaba haciendo y efectivamente al poco tiempo me cansé y lo tuve abandonado unos años por falta de inspiración / motivación?. Revisando las entradas puedo comprobar ahora que faltaron 4 años para que me animara a publicar de nuevo algún que otro post y otros 5 años más para que me entraran ganas de escribir y buscar en el baúl de los recuerdos la clave de acceso al blog. Menos mal que ahí estaba google para abrirme las puertas de todo :p

¿De qué voy a escribir ahora? tonterías que se me pasen por la cabeza, experiencias religiosas, anécdotas curiosas que me pasen o meras invenciones de esta mente perturbada que tengo.

Iré subiendo textos que publiqué en Facebook para ver qué aspecto va tomando el blog a ver si me convence y empezaré a escribir aquí ya mis futuros delirios mentales.

that´s all folks!!

No comments: