Friday, August 15, 2014

Anécdotas dominicales

Niño espabilado: estaba camino del super cuando un niño pijo de unos 6 años me ha preguntado muy educadamente si le podía acompañar a la tienda GAME a comprar un juego, que le habían dicho que le tenía que acompañar un adulto y su madre estaba por ahí a sus cosas. Pijo tenía que ser, como su madre; a su edad yo no tendría 60 euros de cash para comprar juegos ni la verguenza para pedir a un desconocido que me acompañara a comprarlo.... al salir del super me asomé por la tienda GAME a ver si estaba y lo ví con una señora; me quedé pensando si sería su madre o una completa desconocida.

Marido florero: en el super, cuando esperaba en caja, un matrimonio estaba sacando las cosas del carro, él con una barrigota prominente se limitaba a sujetar el carro, lleno hasta arriba, (qué haríamos sin él?? podría salir rodando el carro por ahí y atropellarnos a todos) mientras la mujer ponía todos los productos en la cinta. Pobre mujer... 

Superabuela: llegando a casa veo a una vecina de unos 75 años que está intentando abrir la puerta del portal, que ultimamente es bastante complicado que la llave funcione. Como yo le tengo pillado el truco empiezo a sacar la llave y voy al rescate cuando veo que la señora agarra el pomo con firmeza le da un golpe de gracia y abre la puerta a la primera! por supuesto la felicité y le dije que la llamaría cuando tuviera algún problema con mi cerradura :ppp

Programación T5: llego a casa, y en la guía de programación de la tele me encuentro esto en T5: Cine en Familia: Pretty woman" --> no hay mejor película para ver en familia y enseñar a tu hija cómo triunfar en la vida siendo una puta...

No comments: